Servicios Informáticos para Empresas (Soporte IT)

A continuación, se detallan los servicios incluidos en nuestro mantenimiento informático:

Servicio Técnico, tanto por vía telefónica como por correo electrónico le ayudará a resolver cualquier duda o problema que se le presente en la utilización de su software o en el sistema en general. En caso de ser necesario acudiremos a su empresa con el fin de solucionar el problema en el menor tiempo posible.

Revisiones periódicas del Hardware, verificaciones del correcto funcionamiento de los equipos, de la red y de sus dispositivos y periféricos (routers, modems, impresoras, scanners, servidores de impresión, etc).

Revisiones periódicas del Sistema Operativo, optimizando el funcionamiento del sistema operativo instalado en cada equipo Windows (7/10/Server).

Protección antivirus, le ofrecemos la posibilidad de implementar un sistema antivirus de máxima confianza en todos sus sistemas, evitando la infección de toda la red por la acción de un virus y la consecuente pérdida de datos. Tenemos certificaciones en ESET Nod32 Antivirus, una de las mejores soluciones de seguridad a nivel mundial.

Servicio de acceso remoto, nos permite brindar respuesta a cualquier problema del sistema muy rápidamente, ya que mediante un software específico, se puede tomar el control directo de la máquina afectada sin necesidad de tener que ir hasta las oficinas del cliente, pudiendo el cliente permitir o denegar el acceso a cuando lo desee, garantizado así su total privacidad.

Respaldos de Información, gestionamos copias de los respaldos de sus datos.

Seguridad Informática, determinamos los componentes críticos de su red que afecten la confidencialidad de sus datos, ofreciendo así una solución concreta ante dicho problema.

(*) Nuestros servicios cubren todas las necesidades de su negocio.